RECODUERO es una empresa familiar fundada en 1998 a raíz de la empresa de Manuel Hernández Fernández (Cangilón), el precursor de esta saga.
Desde el principio hemos tratado de realizar obras completas, desde el movimiento de tierras hasta la pintura, pasando por las estructuras, la albañilería, instalaciones, revestimientos, alicatados, … Si bien el ámbito principal ha sido el edificatorio residencial, se han realizado obras de todo tipo, obra civil, industrial, naves, locales de todo tipo, …
La empresa fue creciendo desde sus inicios hasta alcanzar su máximo desarrollo coincidiendo con la época de mayor crecimiento en la construcción en Zamora en los años 2007 y 2008 con una plantilla que llego a 32 trabajadores y obras importantes de viviendas. La crisis posterior obligó a amoldarse a las nuevas condiciones, sin que esto supusiera un gran trauma porque no se trataba más que de volver un poco a los inicios.
Los dos socios de la empresa, Manuel y Mónica, hemos mamado la construcción desde el inicio de nuestras vidas, formándonos continuamente en las nuevas tecnologías y avances que se van produciendo. Los dos somos Arquitectos Técnicos, lo que le permite a la empresa desarrollar proyectos desde el inicio o gestionar los de otros técnicos con eficacia en la consecución de los trámites necesarios.
Si tiene una idea o necesita hacer una obra, no dude en contárnoslo y encontraremos, seguro, la forma de realizarla ajustándonos a su presupuesto.
Quienes somos
Rehabilitación y reformas de viviendas, portales, instalación de ascensores, cubiertas, fachadas, ...
Estructuras, obra civil, obras singulares, encofrados, ...
Adecuación de locales, estudio, proyecto y obra en una única empresa.
Edificios completos desde el movimiento de tierras hasta la terminación completa. Viviendas, naves, promociones ...